Dalmasso Studio: NUESTROS SERVICIOS

Inscribite en Nuestro Centro de Revendedores de nuestros Servicios y generá tus ganancias!

El negocio lo haces vos. Hoy todos necesitamos de la tecnología, que es la modalidad de trabajo del futuro.

No necesitás tener conocimientos de programación o de informática.

Aumentá tus ganancias revendiendo nuestros servicios, precios diferenciales y mínimo esfuerzo, contando siempre con toda nuestra experiencia y soporte.

Te comisionamos con el 20 % sobre los valores publicados en nuestro sitio web y con el 20% de los abonos mensuales de tus ventas logradas.

Armá tu ingreso mensual. Podés armar, a su vez, tu red de vendedores.

Precio Diferencial.

Vos decidís a qué precio querés vender los productos(*). Además, te brindamos precios diferenciales por volumen de ventas.

Comenzá a generar ganancias

INSCRIBITE COMO REVENDEDOR AQUÍ



Sitios web empresariales, comerciales y pesonales. Tiendas Comerciales Online. Totalmente a medida de tu necesidad. 

Un proyecto en Internet diseñado por especialistas siempre termina por ser más rentable. Tanto en desarrollo como en resultados y fiabilidad.. 


Programación en html5, php, y diversos lenguajes a medida. Sistemas de Gestión online 

Te olvidarás de los tecnicismos de la web.

Sólo te ocuparás de la gestión de tu negocio.


Diseñamos tu propia Tienda, con tu logo, marca e imagen empresarial para que puedas poner online tus productos y comercializarlos por internet, sin intermediarios. 

El pago de tus productos va dirigido directo a tu cuenta bancaria o virtual.


Mercado Libre es una buena plataforma para utilizarla como vidriera de tu negocio. Excelente opción para que tus productos sean encontrados en la red. Publicamos tus productos a partir de una planilla en forma masiva. 


Hoy día el mundo ha cambiado y está transformándose día a día, por tanto necesita más que nunca de la Tecnología, forma de trabajo del futuro.

Armamos y gestionamos equipos de trabajo con tus empleados y los entrenamos para el Teletrabajo, con la distribución de tareas online, tal como si estuvieran en tu empresa. En estrecho contacto con vos para atender las necesidades de tu emprendimiento según el nivel de prioridad que necesitás. 


Campañas sectorizadas según tu necesidad. Gestionamos la comunicación con tus clientes. Acercamos a potenciales clientes.


En psd, pdf o en formato de Video


Tu sitio estable y seguro en nuestros servidores. Planes según tu necesidad. Webs estables y seguras. Testeadas contra hackers te ofrecen toda la tranquilidad y estabilidad que tu proyecto requiere.


Expertos en posicionamiento web: optimizamos tus páginas Web para que aparezcan bien posicionadas en los buscadores y con un diseño adaptado a todo tipo de dispositivos. 


Instalamos tu Campus Virtual para tu Institución o un Aula para un Curso independiente o privado. Todos los contenidos son del docente, quien puede subirlos a una nube y nuestros programadores arman tu curso tal como lo subís e indicás. Contenidos en word, pdf, video, audio, imagenes, videoconferencias, todo integrado en un mismo panel totalmente adaptado a tu necesidad. 

La diferencia con youtube y canales de video, es que aquí el curso puede ser totalmente privado, y sólo lo darás a tus alumnos o a quienes compren tu curso, que quedará online trabajando por vos 24 hs. Una vez armado un curso sólo hay que ofrecerlo, todo el proceso está automatizado y no tendrás que estar frente a la pantalla, salvo para las videoconferencias en la fecha y hora que quieras programarlas.


Programamos tu Campus Virtual para tu Institución, adaptado a tu requerimiento. Configurable a cualquier diseño curricular de cualquiera de las orientaciones y / o jurisdicciones del país, así como también a Cursos y Talleres libres. Integra: - Reuniones por videoconferencias, - Google Drive, - Nubes, - Plataforma de Estudio OnLine para Contenidos en formato Texto (.doc, y .pdf), Imágenes (.jpg, .png), Videos (mp4), Links de Videos que pueden insertarse en la plataforma llamándolos desde servidores como Youtube, - Blog de Anuncios, - Calendario, - Libro de Aula, - Planilla de Asistencia por Clase y - Conectividad de los Alumno con Docente vía Foro y vía E-mail integrados en la misma plataforma, - Planillas de Notas, - Programa de Materia, - Planilla para el Docente con los emails / datos de los grupos de alumnos por materia / año / nivel del curso para la comunicación directa y privada con las familias, - Inscripción del alumno al aula en forma automática a través de su email.


Te ayudamos y/o enseñamos a generar tus reuniones en la plataforma Zoom, o cualquier otra plataforma a tal fin y gestionarlas. 


Nuestros Community Managers se encargan de construir y administrar una comunidad online para tu negocio o empresa y gestionar la identidad y la imagen de marca, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con tus clientes.


Te enseñamos a administrar un blog con soporte online. 


Ventajas de un Canal de Youtube para Empresa: Tendrás el control desde un mismo correo sin necesidad de cambiar el login de Google.

Te permitirá tener asociados los videos en tu pagina para poder disponer de ellos desde allí. Te dará un mejor posicionamiento. Podrás tener colaboradores con capacidad de gestionar cuentas comunes.

Nos ocupamos del registro/ delegación / renovación de tu dominio para tu Sitio Web. Todo lo necesario para ubicarlo y mantenerlo en el aire.

Asesoramiento Honesto: Nuestra filosofía es siempre dar un asesoramiento honesto. Ofrecer todas las alternativas y explicar al cliente con honestidad qué ventajas y desventajas tiene cada una. 

Quedarás satisfecho con el producto.