¡Activá tus ventas desde casa!

23.03.2020

Fuente: Anuncios Don Web

¡Que la cuarentena no frene tu negocio!


6 consejos para activar tus ventas desde casa


¡Cada crisis genera también nuevas oportunidades! Internet es tu mejor aliado para aprovechar estos días, deja fluir tu creatividad y llevar tu negocio al mundo digital


1.- ESCUCHA A TUS CLIENTES

La atención al cliente es aún más importante cuando no estamos cara a cara. Con Dattachat puedes estar conectado con ellos y resolver sus consultas en tiempo real.


2.- COMUNÍCATE CON TUS CLIENTES

Aumenta ahora más que nunca el contacto online con tus clientes. Recuérdales que estás ahí para ellos y que los tienes en cuenta enviando newsletters. ConEnvíaloSimple, puedes hacerlo muy fácilmente.


3.- CREA TU AULA VIRTUAL

Si das clases o tienes cursos planeados, trasládalos a un aula virtual.Te ofrecemos  aplicaciones e-learning para que no tengas que preocuparte por nada.


4.- ABRE TU NEGOCIO EN LA WEB

Si todavía no tienes tu sitio web ¡este es el momento! Aprovecha los días en casa para crear tu página web, blog o ecommerce y lanzar tu estrategia de venta online.


5.- ASEGURA TU SITIO

Brindar seguridad a tus clientes es clave si deben dejar sus datos en tu sitio. Asegúrate de tener tu certificado SSL para que Google les permita visitar tu página web.


6.- PONLE UN NOMBRE A TU NEGOCIO

Todo sitio web comienza por un dominio. Escoge el que más se adapte a tu negocio para que tu página sea fácil de recordar.


Estamos para ayudarte, codo a codo, ahora más que nunca para que se active tu negocio.


Cuídate y cuida a quienes te rodean, ¡quédate en casa y frena la curva!